Exitoso paso del ARENA SERIES por CLAROMECÓ

El pasado fin de semana,  se desarrolló la 6ta y anteúltima fecha del Campeonato Provincial de Enduro denominado ARENA SERIES CHAMPIONSHIP 2019 en el partido de Tres Arroyo, más precisamente en la localidad costera de CLAROMECÓ.

Con destacadas presencias de pilotos provenientes de distintos puntos del país, y con un marco de público presente que se acercó en forma masiva al espectáculo motor, en el marco de la Primavera Activa promovido por la Dirección de Turismo junto a Deportes de Tres Arroyos.

En la parte deportiva, en la categoría Quads, de gran concurrencia,  tuvo la victoria de Matias Molinari en pista y la consagración adelantada en el campeonato  del joven piloto de Saladillo Lucas Estomba. Otros vencedores fueron: en Senior “B” Martin Aristegui; en Junior Matias Mancinelli; en Master “A” Matias Pardini; en Master “B” Fabian Saranite (campeón); en Master “C” el local Daniel Ravella; en Master “D” Hugo Giambruni; en Promocional Adrián Nievas; en Principiantes Kevin Martino; en Banshee Javier Rodriguez  y en Limitada 250cc  Tadeo De Freitas (campeón).

En Motos, la categoría Senior vió brillar a Cristian Vaquero, que finalmente logro obtener la tan ansiada victoria luego de sendas detenciones por problemas mecánicos, lo precedió Ulises Magliolo que mantiene el primer puesto del Campeonato a definirse en la última fecha donde la joven promesa será local. Gonzalo Apreda en Junior, Matias Walder en Promocional, Mariano Martino en Limitada, Facundo Barrera en Master “B”, Gabriel Larosa en Master “C”, Marcelo Mura en Master “D”, David Gacrcia en Enduro y el local Seba Prieto en Master “A” fueron los ganadores en sus respectivas categorías.

Todos los que hacemos el ARENA SERIES CHAMPIONSHIP queremos agradecer al Municipio de Tres Arroyos gestión Carlos Sanchez, al Director de Turismo Juan Moizzi y Deportes Gullermo Orsili por brindarnos todo su apoyo, a la Asociación Civil Tres arróyense de Motociclismo (ACTM) y en especial a la labor en pista de la delegación de CLAROMECÓ, con Politano y Carlos Ávila a la cabeza. Un ítem aparte el camping Luz y Fuerza que nos acogió en un lugar único y la excelente atención de su responsable el sr. Burón!

La próxima fecha, y cierre de Campeonato, se realizará en la localidad de Villa Gesell los días 23 y 24 de Noviembre!

Podio Cat. Senior Quads
Matias Molinari vencedor Quads Senior
Cristian Vaquero vencedor Motos Senior

Prensa ARENA SERIES

Fotos: Laura Kruger