El ARENA SERIES cerró la temporada 2019 en lo mas alto!

El pasado fin de semana, el torneo arenero denominado ARENA SERIES cerró su primer temporada luego de realizar siete fechas en distintos puntos de la costa Bonaerense.

El Partido de La Costa (San Clemente), Tres Arroyos (Claromecó) y Villa Gesell fueron las bases de este exitoso Campeonato que vio coronar a sus Campeones en la Villa Gesellina ante un imponente parque motor de cerca de 180 vehículos entre Motos y Quads; y una masiva concurrencia de publico promovida por la dirección de Turismo de dicha localidad.

El próximo año, el torneo que ya se ha consolidado entre los pilotos, tiene delineado un recorrido que además de dichas plazas ya visitadas, promete nuevos trazados y nuevas propuestas, haciendo base en la seguridad de los participantes y en los diseños de los circuitos, como así también en la camaradería y en la solidaridad entre los participantes y las organizaciones sociales!

Queremos agradecer a los pilotos que han depositado su confianza en nosotros, a los equipos, colaboradores y familia en general; a nuestros Sponsors que en un año tan dificil económicamente hablando nos han acompañado; a nuestro equipo de RESCATE MEDICO a cargo del Doctor Gabriel MICHETTI y todos sus integrantes; a nuestros fotografos, Cuerpo de banderilleros de Villa Gesel y de Mar de Ajo, Bomberos Voluntarios de las distintas localidades y fuerzas policiales entre otros colaboradores que nos han cuidado y han echo posible que las cosas salgan bien!! Una mención especial a los colaboradores locales y que en silencio empujaron como leones: flia. Castronuovo y Diego Desosa, hnos Herrera en San Clemente; Javier Magliolo y Fabian Saranite en Villa Gesell; Seba Prieto, Quique Molina y Matias Moya en Tres Arroyos entre otros! Agradecer tambien a las autoridades locales que nos han provistos de elementos y trabajo para que esta actividad se pueda desarrollar en terrenos dificiles y naturales, preservando el ecosistema que es lo mas valioso que tenemos!

El ARENA SERIES cumplió los objetivos propuestos y promete un 2020 aún mejor!!!

Prensa ARENA SERIES