Resultados Generales 4ta fecha – San Clemente 2 – Informe de prensa

ARENA SERIES en San Clemente

El pasado fin de semana se realizó la 4ta fecha del Campeonato provincial de Enduro ARENA SERIES en la localidad de San Clemente, perteneciente al partido de La Costa  

La competencia se desarrolló con total normalidad pese al anuncio de lluvias para la zona y que finalmente no se cumplieron. El parque de vehículos fue más que aceptable, pese a una merma debido a las vacaciones de invierno.

En el plano deportivo, la categoría motos viene con un nuevo vencedor en cada presentación..esta vez el turno fue para Nicolás Castronuovo, que a bordo de su Husqvarna 350cc no tuvo rivales luego de la prematura rotura del motor se Cristian Vaquero y una penalización sufrida por el última ganador, Tomy Conti que lo dejarían en el segundo puesto. Detrás de ubicarían Lucas Castronuovo y Pablo Rodríguez.

En la máster A, el triunfo fue para Fernando Scotto seguido por Horacio Cepeda y Mauricio Mercedes. La máster C fue Jorge Llebeilli delante de Walter Murganti. La Máster D fue para Carlos Demetrio. La Limitada 250cc fue para otro piloto de Santa Teresita, Diego Desosa seguido por Diez Mori. En la competitiva Enduro Trial, Luis Starli fue el vencedor, segundo Walter Chávez y tercero Nicolás Seitz.

En la categoría  mayor de los Quads, la Senior, la victoria que se venía postergando finalmente se dio ara el joven piloto de la localidad de Saladillo, Lucas Estomba. Detrás quedaron el marplatense Pancho Bartucci, Armando Arruti y Matías Molinari.

En la Senior B, el piloto proveniente de Chile Patricio Molina ganó con comodidad, lo siguieron Federico Rudolf y Martín Aristegui. En la Junior, el ganador fue Alejo Juncos, seguido de Tobías Lago y Matías Mancinelli, quien sufriera una recargo en tiempo. En la numerosa Promocional, Adrián Nievas fue el vencedor, Ismael Cerquetella, Hugo Tisera, Matías Lago y Franco Cassasola completaron el podio. En Principiantes, la victoria quedó en manos de Luciano De Glosa, lo siguieron, la dama de la categoría, Mili Pocetti, Kevin Martino, Juan Cerquetella y Luis MAPI. En la Limitada, Tadeo De Freitas fue el ganador, delante de Santiago Lucas, Tobías De Freitas, Isidro Nievas y Juan Balius

Los Ganadores de las categorías másters fueron: en “A”, Sebastián Granier, en “B” Fabián Saranite, en “C” Diego Bianculli y en “D” Hugo Giambruni. En “banshee” ganó Néstor ‘Mandinga” y en “700cc” Emilio Wolcam.

El ARENA SERIES cerro un nuevo capítulo y se prepara para lo que va a ser la 5ta fecha en la localidad de Villa Gesell los días 17 y 18 de Agosto. Queremos agradecer el trabajo y gestión del municipio de La Costa, su delegación San Clemente que ha colaborado en gran medida, a Diego De Sosa, Ezequiel Rodríguez, Lucas y Nico Castronuovo y los hermanos Herrera entre otros!

Prensa ARENA SERIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *